Grados y Postgrados en Ciencias de la Salud

Formación Online

Prácticas

Título Universidad Alcalá

Tutor Personal

Grados y Postgrados para Profesionales del Sector Salud con título de la UAH

Si eres profesional del sector sanitario y te interesa especializarte en el sector salud, realiza tus estudios de grado y postgrado en el Centro de Educación Superior. CUNIMAD te permitirá formarte con másteres, grados y postgrados con Titulación Universitaria de la Universidad de Alcalá (UAH).

Grado en Nutrición

Consigue la habilitación para elaborar dietas especiales para pacientes con un Título Oficial de la Universidad de Alcalá de Henares (UAH). Especialízate en la promoción de buenos hábitos alimenticios. Realiza prácticas en centros especializados y sácate el Grado en menos tiempo con la convalidación de créditos.

 

Grado en Óptica

Consigue la habilitación como óptico-optometrista con el título oficial de la Universidad de Alcalá de Henares (UAH). Fórmate en el primer Grado en España que incluye las nuevas tecnologías en realidad virtual y 3D (360º) y realiza laboratorios y prácticas presenciales en el Centro de Formación Aplicada de ALAIN AFFLELOU.

Grado en Logopedia

Consigue la habilitación como logopeda con el título oficial de la Universidad de Alcalá de Henares (UAH). Especialízate en la prevención de trastornos de la comunicación y el lenguaje desde una perspectiva multidisciplinar. Primer Grado con realidad virtual y 3D y dirigido por el Dr. Ignacio Cobeta, experto en patología de la voz y en voz profesional hablada y artística.

Máster Oficial en Óptica

Especialízate en el tratamiento de patologías visuales con una formación clínica en salud visual enfocada en los problemas sanitarios y asistenciales. Con título oficial de la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) y prácticas en los mejores hospitales y centros optométricos y oftalmológicos de España.

FORMATE EN LOS MEJORES CENTROS HOSPITALARIOS

Opiniones sobre CUNIMAD

María Victorina Aguilar
Directora del Grado en Nutrición Humana y Dietética de CUNIMAD

Con este Grado lo que pretendemos es que nuestros alumnos adquieran todas las competencias, las habilidades, que le puedan capacitar para el ejercicio profesional futuro.

Yolanda Muñoz
Coordinadora del Máster Universitario en Psicopedagogía de CUNIMAD

La metodología de esta titulación viene a dar respuesta a los alumnos que no pueden asistir a un máster presencial, pero a la vez da una respuesta de calidad y una formación profunda con clases online que, además, se pueden ver en diferido.

Sonia Elía Calvo
Alumna del Máster Universitario en Salud Visual y Optometría Avanzada de CUNIMAD

CUNIMAD ofrece grados y másteres a distancia por lo que era una opción ideal para poder seguir estudiando mientras conseguía un poco de experiencia en mi primer trabajo

Centro de Educación Superior (CUNIMAD)

CUNIMAD es el Centro de Educación Superior adscrito a la Universidad de Alcalá (UAH) e integrado en el Grupo Educativo Proeduca. Forma a profesionales del ámbito de Ciencias de la Salud y de la Educación en modalidad online.

CUNIMAD sigue un modelo pedagógico innovador y de éxito, en el que se unen el prestigio, la tradición y los recursos e instalaciones de la Universidad de Alcalá (UAH) con las nuevas tecnologías de la educación online.

INTERNACIONAL

La apuesta internacional queda de manifiesto al estar adscritos a la Universidad de Alcalá (UAH), universidad española líder en Empleabilidad en sus estudios de Medicina, entre las 3 primeras universidades públicas en excelencia docente e investigadora (Ranking CYD), entre las mejores universidades del mundo en alianzas con empresas – (QS Graduate Employability Ranking) – y con una posición destacada en los rankings “QS World University Ranking” y “Times Higher Education World University Ranking”.